Casa Central: Av San Martín 1219 - Rosario - SF - Argentina
   Ventas por mayor y menor
Contactá con nosotros
  341 424 5752
  341 585 5734
Casa Central     +54 9 341 585 5734
Funes    +54 9 341 621 0495
En Funes    341 621 0495

Cortinas

Cortinas Tradicionales

Existen dos tipos: el riel americano o riel europeo, que utiliza para desplazar la cortina dos bastones o cordones. La cortina se une al riel a través de ganchos especiales y pequeñas ruedas internas, estos ganchos se fijan a la cortina que tiene un dobladillo superior plisado, en varios estilos: de a tres pliegues, de a dos, o todo plegado. Suele acompañarse a éstas de cantoniers o bandeaux, este último estilo de cortinas es el que requiere de más género, adaptando a ambientes más bien clásicos utilizando voile de poliester o de hilo, muselina, organza etc. Para los cantoniere o bandeaux se utilizan jackard, rafias, chenille etc.

« 1 de 2 »

Cortinas romanas de bamboo

Las cortinas enrollables romanas de bamboo, están diseñadas para dar a los ambientes un estilo clásico y artesanal, permiten el paso de la luz hacia el interior con una agradable visibilidad hacia el exterior.

Son fabricadas en madera 100% natural, con un sistema seguro permite enrollar fácilmente las cortinas, úsalo en ambientes de áreas sociales, casas de campo y en dormitorios complementándolo con una cortina enrollable blackout para tener un bloqueo total de luz y privacidad.

Lleva a tu casa un producto que además de ser practico, económico y de calidad, es fácil de instalar, así que no tendrás dudas a la hora de elegirnos.

Líneas de Cortinas

Línea Atenas

Confeccionadas en tela Translúcida, Black Out o combinadas, formando un panel de abejas, que le otorga características únicas de absorción de sonidos, protección de los rayos ultravioleta y aislamiento térmico. Se pliegan en forma horizontal.

Línea Barcelona

Sistema de bandas verticales que ofrecen la mejor solución para ventanas de grandes dimensiones. La regulación de las bandas permite la entrada completa de luz cuando están abiertas y brinda privacidad cuando están cerradas.

Línea Dubai

Es una cortina de doble tela, de bandas horizontales y tramas alternadas que cumplen la función de otorgar transparencia y privacidad, según la posición en que se encuentre. Esta línea se distingue por su elegancia y sus finas terminaciones.

Línea Manhattan

Las cortinas enrollables se han convertido en la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes, cualquiera sea el estilo, multiplicando su presencia en oficinas y en residencias particulares. El éxito y difusión de estas cortinas reside en tres conceptos: simplicidad versatilidad y comodidad. Abarca una amplia gama de tejidos.

Línea Milán

Esta línea presenta un paño de tela que se repliega en forma horizontal cruzada por varillas que se embuten en la tela sin necesidad de costura. Está disponible en una gran diversidad de telas y colores. Ideal para ambientes modernos y minimalistas.

Línea Praga

Toldos
Diferentes diseños y mecanismos para cada necesidad, con telas de alta resistencia a los rayos UV y una variada gama de tonos. Sistemas únicos en el mercado. Permiten motorización y automatización.

>

Línea Tokio

Paneles de tela que se deslizan en forma paralela, siendo sus aperturas laterales o centrales, pueden manejarse con cordones, bastones o libres. Son ideales para grandes aberturas y admiten diferentes combinaciones de tipos y colores de telas.

Línea Venecia

Esta línea está formada por láminas horizontales de aluminio que permiten regular con mayor precisión la entrada de luz mediante un giro suave de 180 grados. Contiene una amplia gama de colores en todos los elementos visibles de la misma.

Servicios

Lavado de Cortinas

El polvo, la polución, la grasa, el humo del tabaco y la nicotina, día a día van d
ejando sus restos en nuestras cortinas, lo que hace que al cabo de poco tiempo su color original vaya desapareciendo. Para conservar su apariencia original es necesario darles un adecuado mantenimiento periódico.

Cortinería Integral se ha caracterizado por su innovación, creatividad y liderazgo en el sector del cubrimiento de ventanas y continuando con su premisa, pone a la disposición de todos sus clientes  lo último en tecnología para el lavado de cortinas.

No dude en consultarnos siempre hay una tecnología que se adapta a sus necesidades

Reparación de Cortinas

Las cortinas pueden dañarse por muchas razones a lo largo de su vida: por el desgaste, el deterioro ambiental,un mal uso continuado, etc.

Cortinería Integral le ofrece la posibilidad de reparar cualquier desperfecto en sus cortinas, generándole un gran ahorro en el reemplazo de estas por otras nuevas y garantizando un acabado perfecto.

Reparamos y sustituimos cualquier pieza de su cortina:

 

Y cualquier otro tipo de daños que pueda tener su cortina.

El importe de sus reparaciones dependerá de la magnitud del trabajo y de las piezas de repuesto que se necesiten, pero le garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Al igual que nuestro servicio de limpieza, ofrecemos un servicio rápido de recogida y entrega a nuestros clientes.

Consúltenos sin compromiso y le daremos una solución para cada tipo de caso.