Contactá con nosotros
54 -341 - 4245752
Casa Central: Av San Martín 1219 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Cel +54 9 341 585 5734
En Funes: Av Sta Fe 1673 - Local 11 - Teléfono: 0341 493-4542 - Santa Fe - Argentina
Ventas por mayor y menor

Líneas de Cortinas

 

Línea Atenas

Confeccionadas en tela Translúcida, Black Out o combinadas, formando un panel de abejas, que le otorga características únicas de absorción de sonidos, protección de los rayos ultravioleta y aislamiento térmico, tanto en áreas comerciales como en oficinas y el hogar. Se pliegan en forma horizontal, ocupando muy poco espacio, dando un excelente aspecto de calidez y distinción.

 

 

Línea Barcelona

Sistema de bandas verticales que ofrecen la mejor solución para ventanas de grandes dimensiones. La regulación de las bandas permite la entrada completa de luz cuando están abiertas y brinda privacidad cuando están cerradas.

 

 

Línea Dubai

Es una cortina de doble tela, de bandas horizontales y tramas alternadas que cumplen la función de otorgar transparencia y privacidad, según la posición en que se encuentre. Esta línea se distingue por su elegancia y sus finas terminaciones.

 

 

Línea Manhattan

Las cortinas enrollables se han convertido en la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes, cualquiera sea el estilo, multiplicando su presencia en oficinas y en residencias particulares. El éxito y difusión de estas cortinas reside en tres conceptos: simplicidad versatilidad y comodidad. Abarca una amplia gama de tejidos.

 

 

Línea Milán

Esta línea presenta un paño de tela que se repliega en forma horizontal cruzada por varillas que se embuten en la tela sin necesidad de costura. Está disponible en una gran diversidad de telas y colores. Ideal para ambientes modernos y minimalistas.

 

 

Línea Praga

Toldos
Diferentes diseños y mecanismos para cada necesidad, con telas de alta resistencia a los rayos UV y una variada gama de tonos. Sistemas únicos en el mercado. Permiten motorización y automatización.

 

 

Línea Tokio

Paneles de tela que se deslizan en forma paralela, siendo sus aperturas laterales o centrales, pueden manejarse con cordones, bastones o libres. Son ideales para grandes aberturas y admiten diferentes combinaciones de tipos y colores de telas.

 

 

Línea Venecia

Esta línea está formada por láminas horizontales de aluminio que permiten regular con mayor precisión la entrada de luz mediante un giro suave de 180 grados. Contiene una amplia gama de colores en todos los elementos visibles de la misma.

 

 

Línea Vienna

Compuesta de lamas horizontales de tela, suspendidas entre dos capas de velos finamente tejidos, es el complemento perfecto para distintos estilos de decoración. Brinda privacidad y traslucidez gracias al movimiento de sus lamas horizontales.

 

 
 

Importante

Por razones ajenas a nuestra empresa
nuestro teléfono fijo no funciona
Comuníquese con nosotros llamando al 3415855734